Sobre Frederico Gouveia

Originalmente de Brasil, Frederico tiene experiencia ventas de propiedades tanto para clientes internacionales como para residentes locales de Manhattan.

Frederico ha vendido principalmente a extranjeros, haciendo un nombre para sí mismo en la comunidad inmobiliaria internacional. Habiendo sido criado en Miami, Frederico fue criado por padres trabajadores y emprendedores con sus propios éxitos. Antes de trabajar como asesor inmobilario, Frederico pasó gran parte de su carrera en la música, por ejemplo como la gestión de una orquesta sinfónica en Nueva York, que le trajo aquí en 2007. Frederico habla fluidamente el inglés, el español y el portugués, y domina el francés y el alemán. Ha vivido en varios barrios de Manhattan y actualmente disfruta de la vitalidad del Midtown West. Su pasión fuera del trabajo reside en su música. Frederico es un talentoso violinista y maestro que recauda fondos para obras sociales tocando con sus amigos en su tiempo libre.

Frederico Gouveia, Jeremy Hu, Yara Gouveia y Bruno Marmo se complacen en ofrecer servicios y experiencia de alto nivel como el equipo Hu-Gouveia de Compass.